Académico

Conferencia Manejo de Crisis

El Coronel Cristian García Rodríguez, docente de nuestra Alma Mater realizó la conferencia denominada “MANEJO DE CRISIS”, asistiendo la planta orgánica y alumnos de la VI Maestría en Ciencias Militares.

Al término de la exposición, el Coronel García recomendó que ante una situación de crisis se debe apreciar las circunstancias, buscando reconocer a los líderes, dominar el temor, generar confianza, ganarse a la población, buscar puntos coincidentes y sobre todo conocer la parte legal (reglas de empleo de la fuerza).

Como centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico del Ejército continuaremos realizando actividades académicas que contribuyan a generar nuevos aportes para nuestros oficiales alumnos frente a situaciones de manejo de crisis para su mejor capacitación.