Sidebar

Día de la Madre

MISA POR EL DÍA DE LA MADRE.

El centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico del Ejército, realizó la sagrada misa en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado; agasajando a todas las madres que laboran y estudian en esta prestigiosa escuela.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, una madre sigue teniendo confianza en sus hijos aún cuando todos los demás la han perdido.

A nombre de todo el personal de Oficiales, técnicos, suboficiales, tropa y empleados civiles que laboran en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, les deseamos a todas las madres un...

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Asimismo el sacerdote dio un mensaje de amor, fé y esperanza a nuestras madres, deseándoles que este segundo domingo de mayo sea un día especial en unión familiar.

ver Video https://www.facebook.com/ESGEOFICIAL/videos/1663673630346762/?t=2

Most Viewed