Sidebar

REINAGURACION DEL AUDITORIO DE LA ESGE-EPG

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO REINAGURÓ AUDITORIO DE LA ESGE-EPG Y OFRECIÓ CONFERENCIA MAGISTRAL.

El General de Ejército Cesar Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército, presidió ceremonia de reinauguración del auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres, develando la Placa del servicio de mantenimiento, conservación y reparación del bien inmueble de este centro de perfeccionamiento del oficial diplomado en estado mayor.

El auditorio recientemente reinaugurado, mantiene el estilo clásico de su construcción original, este mejoramiento en el ambiente ha considerado el aprovechamiento de la tecnología, como el cambio a un sistema de audio y sonido acústico, el mismo que contará con un sistema lineal de luces led, el cual contribuirá a un considerable ahorro de energía eléctrica y una mejor iluminación. Asimismo, se ha realizado el mantenimiento y reparación del techo, así como la conservación de las paredes. Este mejoramiento ha sido posible gracias al actual Comando de nuestro glorioso Ejército. Cabe destacar que han pasado 65 años para que el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres fuera remodelado y tenga el mantenimiento necesario, para seguridad y comodidad del público asistente.

Al término de la ceremonia de reinaguración el Comandante General del Ejército, brindó la conferencia magistral denominada “Situación actual y proyección del Ejército”, dirigida al personal de oficiales docentes y alumnos de la VI y VII Maestría en Ciencias Militares.

El Comandante General del Ejército, durante su exposición habló sobre su experiencia militar en la toma de decisiones, la importancia de la seguridad y defensa nacional en las Fuerzas Armadas, y los avances que se vienen realizando bajo su comando, para lograr un desarrollo sostenido dentro del instituto, acorde a las exigencias actuales.

El General de Brigada Rafael Pereyra Grande, director de nuestra Alma Mater, agradeció al Comandante General del Ejército por la magistral conferencia ofrecida en beneficio de los alumnos de la Maestría, y por las gestiones realizadas por su comando en el mejoramiento de las instalaciones del auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de esta casa de estudios.

Most Viewed