Sidebar

Feria Internacional de Arte Art Lima

El Evento cultural que reúne en la ciudad a algunas de las principales figuras del arte contemporáneo nacional e internacional, en el cual se exponen obras de arte, pinturas, esculturas, etc. Este evento se realizará desde el 19 hasta el 22 de abril, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.

INGRESO LIBRE: Para todo el personal de las Fuerzas Armadas, presentando su CIP y CIF.

Podrán asistir acompañados de un invitado sin carnet.

Podrán asistir acompañados de un invitado sin carnet.

Una plataforma para la difusión del arte

El ArtLima no solo es una feria que responde a fines comerciales, sino que permite exponer el talento que existe en las artes visuales. Es el canal perfecto mediante el cual el público puede acercarse a la cultura y enriquecerse con ella.

Tardes para disfrutar del arte

En cuanto al horario de la feria, esta abrirá sus puertas desde las 2:30 de la tarde los días jueves, viernes  y sábado, en estos tres días se permitirán las visitas hasta las 9 de la noche; en el caso del día del cierre, el domingo 22, la feria abrirá y cerrará una hora antes.

La sede de la feria internacional

Este año se ha elegido como sede del evento las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, ubicada en la avenida Escuela Militar S/N en Chorrillos.

Una forma de iniciar o aumentar tu colección de arte

Las visitas a la feria promueven la adquisición de piezas de gran valor artístico hecha por talentos peruanos y extranjeros. Además de motivar la adquisición de cuadros y colecciones, la feria también incluye en su programa la celebración de conferencias  a cargo de reconocidos agentes culturales internacionales.

Most Viewed