ESGE – EPG REALIZA "CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE"

Chorrillos 09 OCT 2017. Como parte de las políticas ambientales implementadas por la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado se realizó en el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres la "Charla de sensibilización de manejo de residuos sólidos y su impacto en el medio ambiente", dirigido a los oficiales alumnos de este centro académico a cargo de Flor López Mayta, representante de la empresa Municipal de Santiago de Surco - EMUSA.

La institución se encuentra comprometida con el cuidado del medio ambiente a través de políticas ambientales y la permanente realización de campañas de sensibilización a la comunidad educativa de este centro académico del más alto nivel académico del Ejército. En esta oportunidad la charla giró en torno al manejo y segregación de residuos sólidos.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado, es consciente de los cambios y transformaciones que experimenta nuestro medio ambiente y las repercusiones en la sociedad, por ello como centro académico contribuye a través de sus líneas de investigación con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Joomla templates by JoomlaShine