Conferencia magistral en la Escuela Superior de Guerra del Ejército

Comandante General de la IV División de Ejército disertó sobre las acciones de los combatientes del VRAEM frente a las amenazas actuales: el terrorismo y narcotráfico.



En el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la IV División de Ejército y Comandante General del Comando Especial VRAEM, ofreció una conferencia magistral denominada “Accionar del Comando Especial VRAEM sobre sus amenazas".

La conferencia fue dirigida a los oficiales de la V Maestría en Ciencias Militares, el VII Diplomado en Estado Mayor Administrativo, los alumnos del Curso Superior de Inteligencia Conjunta de las Fuerzas Armadas y oficiales alumnos del programa avanzado de las escuelas de capacitación del COEDE.

El General de Brigada Rafael Pereyra Grande, director de este prestigioso centro académico, agradeció al Comandante General de la IV División de Ejército por la ponencia, que ha permitido compartir sus conocimientos en beneficio de los alumnos, quienes en un futuro próximo laborarán en zonas de emergencia.

En reconocimiento a su destacada participación, entregó un diploma de agradecimiento y la moneda conmemorativa de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, símbolo del oficial diplomado en Estado Mayor.







Joomla templates by JoomlaShine