Sidebar

Académico

CONFERENCIA “CONFLICTOS ARMADOS E INTERVENCIÓN HUMANITARIA"

En el auditorio de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado, se realizó la conferencia magistral "Conflictos armados e intervención humanitaria", a cargo del magister Julio José Luqui Lagleyze de la Puente, internacionalista graduado en la Universidad Católica de Argentina, participó en el programa en ciencias sociales en la Universidad de Ámsterdam Holanda, es Magister en Gestión Internacional de Turismo.

Asimismo se contó con la participación de los oficiales de la planta orgánica y alumnos de la VI y VII Maestría en Ciencias Militares.

Cabe recalcar que como centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico del Ejército, continuaremos realizando actividades académicas que permitan incrementar el nivel de conocimiento de nuestros oficiales alumnos para la mejora continua.

Most Viewed