MISION DE LA ESGE

En concordancia con la misión del Ejército, la ESGE-EPG ha establecido la siguiente misión institucional:

VISION DE LA ESGE

“Ser reconocidos a nivel nacional como una Escuela de Posgrado, gestionada con altos estándares de calidad educativa

MISION DEL EJERCITO

“Controlar, vigilar y defender el territorio nacional y participar en el desarrollo económico y social, control del orden interno.

A G E N D A

1. SITUACIÓN DEL OFICIO N° 0248/OGT/ESGE-EPG DE FECHA, DE FECHA: 23 DE AGOSTO DEL 2017 SOLICITANDO EL REGISTRO DE 157 MAESTRISTAS.
  2. CASO DE PERUANOS QUE HAN REALIZADO ESTUDIO EN EL EXTRANJERO, SIMILAR A LA MAESTRIA DE LA ESGE EPG, COMO CONVALIDAR CON LA MAESTRIA EN EL PERU.
  3. CASO DE MAESTRISTAS QUE HAN SEGUIDO CURSO SEMEJANTE EN OTRA ESCUELA, COMO SE DEBE REALIZAR EL PROCESO QUE CONVALIDACION. Y COMO GENERAR Y PROCESAR LAS FECHAS DE MATRICULA Y EGRESO.
  4. CASO DE EXTRANJEROS QUE SIGUEN LA MESTRIA EN EL PERU, REQUISITOS PARA REGISTRARLOS EN LA SUNEDU.
  5. REGISTRO Y GESTIÓN DE DUPLICADO DE DIPLOMA – RESOLUCION DE ANULACION Y RESOLUCION DE DUPLICADO DE DIPLOMA
  6. ORIENTACION PARA EL LLENADO DEL PADRON DE 50 CAMPOS.
  7. CAPACITACIÓN DE LA OFICNA DE GRADOS Y TÍTULOS PARA LA CONTRIBUCIÓN DE LA MEJORA CONTINUA DE LA ESGE-EPG.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN LA SUNEDU

Integrantes de Grados y Títulos de este centro académico asistieron a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), para reunirse con el representante jurídico de la Sunedu y realizar coordinaciones administrativas; asimismo fueron capacitados en el Registro Nacional de Grados y Títulos, de acuerdo a los nuevos cambios realizados por la Ley Universitaria N° 30220.

Calidad Educativa

Conferencias 2017

ESGE – EPG PARTICIPA EN PRIMERA REUNIÓN DE LA RED DE IES MILITARES REALIZADO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Con la finalidad de incorporar la temática de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (GRRD) y Adaptación al Cambio Climático (ACC), en el quehacer de las Instituciones de Educación Superior (IES) Militares con los programas de educación superior de América Latina y El Caribe, en las áreas de docencia, investigación y extensión, se llevó a cabo el 18 de octubre, la primera reunión de la Red de IES Militares, que es una Red interna de la Red Universitaria de Latinoamérica…