MISION DE LA ESGE

En concordancia con la misión del Ejército, la ESGE-EPG ha establecido la siguiente misión institucional:

VISION DE LA ESGE

“Ser reconocidos a nivel nacional como una Escuela de Posgrado, gestionada con altos estándares de calidad educativa

MISION DEL EJERCITO

“Controlar, vigilar y defender el territorio nacional y participar en el desarrollo económico y social, control del orden interno.

Inaguracion año Academico

En el auditorio Andres Avelino Caceres de nuestra casa supeior de estudios, se realizo la ceremonia de inaguracion del año academico 2017.
La ceremonia estubo presidida por el General de División Jose Vizcarra Alvarez Comandante General de Educación y Doctrina del Ejército COEDE. durante el presente año la ESGE-EPG tiene programado la conducción de los siguientes programas académicos:
El XII Programa de Alto Mando del Ejército. El segundo año de la V Maestría en Ciencias Militares. La VI Maestría en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones. El VII Diplomado de Técnica y Estado Mayor Administrativo (VII DTEMA).

Calidad Educativa

Conferencias 2017

ESGE – EPG PARTICIPA EN PRIMERA REUNIÓN DE LA RED DE IES MILITARES REALIZADO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Con la finalidad de incorporar la temática de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (GRRD) y Adaptación al Cambio Climático (ACC), en el quehacer de las Instituciones de Educación Superior (IES) Militares con los programas de educación superior de América Latina y El Caribe, en las áreas de docencia, investigación y extensión, se llevó a cabo el 18 de octubre, la primera reunión de la Red de IES Militares, que es una Red interna de la Red Universitaria de Latinoamérica…

Joomla templates by JoomlaShine